publicaciones seleccionadas artículo académico The journalism in the attention economy: The relationship between digital platforms and news organizations 2021-4-30 Algoritmos, big data e inteligencia artificial: ¿un nihilismo anunciado? 2021-12-7 Los impactos de la ideología técnica y la cultura algorítmica en la sociedad: Una aproximación crítica 2020-1-1 Concentración de la agenda informativa en la televisión colombiana: un estudio histórico-discursivo 2019-12-31 El cubrimiento mediático de los acuerdos de paz en Colombia al inicio de la era de Iván Duque. Entre el pesimismo y la negatividad 2019-12-31 El periodista frente a los nuevos retos y escenarios de la convergencia mediática colombiana 2019-1-1 Historias de la televisión en Colombia: Vacíos y desafíos 2016-5-1 El modelo de televisión regional en Colombia: Canales públicos bajo los parámetros del Mercado 2015-1-1 capítulo Nueva Ley de Convergencia: desafiós y necesidades para el sector audiovisual en Colombia 2021-8-27 Análisis de los modelos de negocios de medios nativos digitales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú 2021-12-31 El Impeachment de Dilma Rousseff en la prensa Colombiana 2019-1-1 libro Profes transmedia: Docentes en búsqueda de narrativas para la apropiación social del conocimiento 2018-10-31
CVLAC http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001221639