publicaciones seleccionadas
-
documento
- Onto-semiotic analysis of Colombian engineering students’ mathematical connections to problems-solving on vectors: A contribution to the natural and exact sciences 2024-05-01
- On F-Frobenius-Euler polynomials and their matrix approach 2023-11-03
- Una caracterización de los memes matemáticos de internet 2022-11-28
- La fenomenología como método de investigación científica: una revisión sistemática 2022-11-06
- Compresión del concepto razón a través del modelo de Pirie y Kieren 2022-07-04
- Enseñanza y aprendizaje del concepto fracción en la educación primaria: estado del arte 2021-07-01
- Categories to Assess the Understanding of University Students about a Mathematical Concept 2021-02-19
- Categories to Assess the Understanding of University Students about a Mathematical Concept 2021-02-11
- Dificultad en las fracciones para los estudiantes de la educación primaria mexicana 2020-07-01
- Análisis de la comprensión sobre el concepto de función 2018-08-23
- Identificación de registros de representación semiótica en dos textos escolares: el caso del concepto de fracción 2017-07-14
- Actitudes recíprocas entre padres de familia e hijos en el proceso de formación matemática 2015-12-15