publicaciones seleccionadas
-
documento
- Comunicación de las acciones de sostenibilidad medioambiental en las marcas del sector de la moda 2024-02-15
- Comunicación de las acciones de sostenibilidad medioambiental en las marcas del sector de la moda 2024-02-15
- The SDGs in sustainability reports among companies in Ecuador, Colombia, and Chile 2023-11-30
- Communicating for the Common Good. The Strategic Approach of Communications for Sustainability in Ecuador, Colombia, and Chile 2023-10-02
- Comunicación y ética empresarial en medio de la crisis del covid-19 2023-06-15
- Gestión del mercadeo y la reputación corporativa en universidades acreditadas, privadas y públicas: Una mirada a partir del docente 2022-09-19
- Análisis y desarrollo de la reputación corporativa en las organizaciones modernas. Un acercamiento al estado del arte 2022-04-28
- Quantitative analysis of the convergence between public relations and sustainability: Application in Ecuadorian, Colombian, and Chilean businesses 2022
- LINK BETWEEN SOCIAL RESPONSIBILITY AND COMMUNICATIONS IN LATIN AMERICAN COUNTRIES STUDY OF COMPANIES IN ECUADOR, COLOMBIA AND CHILE,VÍNCULO ENTRE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y COMUNICACIÓN EN PAÍSES DE AMÉRICA LATINA ESTUDIO APLICADO EN EMPRESAS DE ECUADOR, COLOMBIA Y CHILE 2021
- Relationship marketing as support in organizational models to improve reputation in universities,El mercadeo relacional como apoyo en los modelos organizacionales para construir reputación corporativa en las universidades 2021
- Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador 2020-09-23
- La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal. Atributos inmersos en las comunicaciones. 2020-06-11
- The influence of national cultures on CSR communication,A influência das culturas nacionais na gestão da comunicação de RSE,Influencia de la cultura nacional en la gestión de comunicación para la sostenibilidad 2020
- The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation. 2019-03-20
- Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca 2018-06
- Reputación Corporativa 2018-02-15
- Branding Corporativo en Empresas de Manizales 2018
- Iberoamerican social advertising in Cannes Lions and FIAP festivals between 2012 and 2016,La publicidad social iberoamericana en los festivales Cannes Lions y FIAP entre 2012 y 2016 2018
- LA PUBLICIDAD SOCIAL IBEROAMERICANA EN LOS FESTIVALES CANNES LIONS Y FIAP ENTRE 2012 Y 2016 2018
- Catalonia TV’s La Marató as a symbol of Catalan identity: The intangible value of a CSR action as perceived by all its stakeholders 2017
- La incidencia de la RSC en la imagen corporativa/The Incidence of CSR in the Corporate Image 2017
- La percepción de la reputación corporativa de los stakeholders de una empresa de comunicación: cómo afecta a Televisió de Catalunya comunicar una acción de responsabilidad social corporativa 2017
- Los ́ındices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta 2017
- The Perception of the Corporate Reputation of the Stakeholders from a Communication Company: How Televisió de Catalunya is Affected by Communicating a Corporate Social Responsibility Action 2017
- The perception of the corporate reputation of the stakeholders from a communication company: How televisió de catalunya is affected by communicating a corporate social responsibility action,La percepción de la reputación corporativa de los stakeholders de una empresa de comunicación: cómo afecta a Televisió de Catalunya comunicar una acción de responsabilidad social corporativa 2017
- Identidad y diseño, ejes estratégicos en la construcción de marca 2016
- Posgrados en comunicación. Análisis desde la oferta de maestŕıas y doctorados 2016
- Diseño y Responsabilidad Social Empresarial en la planeación estratégica de la marca 2015-12-03
- Comunicación ética de la responsabilidad social 2015
- Diseño y Responsabilidad Social Empresarial en la planeación estratégica de la marca. 2015
- La difusión de las causas sociales y su impacto en la percepción de la imagen de marca: El caso español de Televisió de Catalunya 2015
- The awareness of social causes and its impact on the perception of brand image. The Spanish case of Televisió de Catalunya,La difusión de las causas sociales y su impacto en la percepción de la imagen de marca. El caso español de Televisió de Catalunya 2015
- Comunicar la RSC y la incidencia en la reputación de las empresas de comunicación. El caso de La Marató de TV3 2014
- Identidad e imagen: los valores intangibles de la marca 2013
- La Comunicación Estratégica De La Responsabilidad Social Corporativa| Strategic Communication Corporate Social Responsibility 2013
- La comunicación estratégica de la responsabilidad social corporativa 2013
- Usos sociales de la telenovela por familias cubanas de diferentes posiciones socioeconómicas 2013
- Construcción de imagen y reputación en la mente de los consumidores 2012
- El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado/The DNA of Brand Management. Conceptualizing its Intangible Value in a Dialogic Context/O ADN da marca. Concepção dos seus valores intanǵıveis em um contexto dialogado 2012
- El ADN de la marca. La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado 2012
- La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadańıa cŕıtica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa. 2012
- Los ́ındices de reputación corporativa y su aplicación en las empresas de comunicación 2012
- Los ́ındices de reputación corporativa y su aplicación en las empresas de comunicación 2012
- The DNA of Brand Management: Conceptualizing its Intangible Value in a Dialogic Context 2012
- Construcción de imagen de marca y reputación a través de campañas publicitarias de RSC 2011
- El diálogo entre empresas de comunicación y sus stakeholders en América y Europa 2011
- La incidencia de la RSC en la marca: del ensayismo español al cientificismo anglosajón 2011
- Los stakeholders de las empresas de comunicación en el ámbito de la responsabilidad social corporativa 2011
- Stakeholders y diálogo ético en las empresas de comunicación 2011
- Stakeholders y diálogo ético en las empresas de comunicación 2011
- Comunicación estratégica para campañas de publicidad social/Strategic communication for social advertising campaings 2010
- Publicidad Social: comunicación estratégica para el desarrollo 2007
- Publicidad social: comunicación estratégica para el desarrollo 2007
- ASAMBLEA CORPORATIVA
- Contenido de la revista
- DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE MARCA A TRAVÉS DE MEDIOS ATL Y BTL
- Diseño de estrategias de publicidad social
- Diseño estratégico de comunicaciones integradas de mercadeo
- Identidad y diseño, ejes estratégicos en la construcción de marca
- La RSC desde la perspectiva de las empresas de comunicación
- T́ıtulo de la ponencia