publicaciones seleccionadas
-
artículo académico
- Análisis de contenido informatizado para las aproximaciones al concepto de objetividad de los profesionales de la información de la cultura periodística de España 2015-1-1
- La triangulación de metodologías cualitativas y cuantitativas en los estudios comparativos internacionales de las culturas periodísticas 2015-1-1
- La créativité publicitaire et les tendances artistiques: Analyse de la relation entre la publicité et l'avant-garde en Europe après la Belle Epoque: De l'Art Nouveau au cubisme de Picasso et de Braque 2014-1-1
- Intermediate journalistic cultures. International comparative studies in journalism 2013-9-23
- Análisis de las tendencias macroestructurales de la lengua española en los cibermedios: las entrevistas corales de Marca.com protagonizadas por los clásicos entre el Real Madrid C. F. y el Barcelona F. C. (2010-2011) 2013-12-1
- Las fuentes de información y los enlaces hipertextuales en las coberturas informativas de los enfrentamientos entre Real Madrid C.F. y F.C. Barcelona en MARCA.com y SPORT.es | Sources of information and hypertext links in the news coverage of the matches 2013-11-30
- Ciudadanos, defensa, libertad: análisis de contenido informatizado de la Constitución Española (1978) 2013-1-1
- El diseño de los ciberdiarios deportivos españoles y la participación de los usuarios.: Análisis transversal de la cobertura informativa de Marca.com y Sport.es del clásico entre Real Madrid CF y FC Barcelona (2010-11) 2013-1-1
- Hacia la democratización del periodismo participante: tres modelos de transparencia en la gestión de las entrevistas corales de MARCA.com 2013-1-1
- International comparative studies: Towards the integration of quantitative and qualitative methods 2013-1-1
- La polarización de la información deportiva.: Análisis de los titulares en MARCA.com y SPORT.es en los enfrentamientos entre Real Madrid C. F. y F. C. Barcelona (2010-11) 2013-1-1
- La secuencia ideante: un nuevo tipo de texto periodístico según las entrevistas corales de MARCA.com 2013-1-1
- Los recursos multimedia de los cibermedios deportivos españoles.: Análisis del Clásico entre Real Madrid CF y FC Barcelona (2010 - 11) 2013-1-1
- Los triunfos como escaparates de los mitos modernos: las victorias de la Selección española de fútbol (2008 - 2012) 2013-1-1
- The end of the information society. notes for the configuration of the new contemporary public space: The society of devisers 2013-1-1
- Nostalgic representation of reality in television fiction: an empirical study based on the analysis of the Spanish television series Cuéntame cómo pasó 2012-1-1
-
capítulo
- Multimedia Resources and Sporting Bias in MARCA.com and SPORT.es: An Analysis of Matches between Real Madrid C. F. and F. C. Barcelona (2010 - 11) 2015-1-1
- El Clásico en internet. Análisis de las coberturas informativas de los enfrentamientos entre el Real Madrid y el Barcelona en MARCA.com y SPORT.es (2010 - 2011) 2014-1-1
- El sujeto AP genera identidades infinitas. Análisis de contenido informatizado de los Diarios de Alejandra Pizarnik 2013-1-1
-
libro
- La Comunicación y el Periodismo de Ecuador frente a los desafíos contemporáneos 2015-1-1
- Advertising and the artistic avant-garde.: Analysis of the relationship between advertising and the different artistic disciplines in Paris in the late nineteenth and early twentieth centuries 2014-1-1
- Las culturas periodísticas intermedias. Estudios comparativos internacionales en Periodismo 2013-1-1
- Género, ideología y prensa digital. La construcción informativa del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en www.abc.es y www.elpais.com (2001 – 2010) 2012-1-1
- La Sociedad de los Ideantes: Repensando los conceptos de opinión y esfera pública y las teorías democráticas relacionadas con el fenómeno comunicativo ciudadano 2012-1-1
-
panel de conferencia