publicaciones seleccionadas artículo académico EmpoderaData: Sharing a successful work-placement data skills training model within Latin America, to develop capacity to deliver the SDGs 2021-9-1 SIAM-Colombia MMC: A Challenge-Based Math Modeling Learning Strategy 2021-7-3 O curso “Ideias Matemáticas” como projeto de inovação para cidadãos matemáticos críticos 2021-1-1 Germina: pensar la justicia social en educación 2020-1-1 Voces diversas y disruptivas en tiempos de Revolución 4.0 2020-1-1 Repensando la autorregulación del aprendizaje mediada tecnológicamente : el caso de autOObserver UR 2019-1-1 Integration policies for university education. The case of indigenous and Afro-Colombian people and the problem of dropout 2018-4-10 Aprender a aprender, aprendizaje autorregulado y educación superior 2018-1-1 capítulo mINNga Labs: una innovación pedagógica-tecnológica para Colombia 2021-1-1 Los nuevos caminos de la Revolución 4.0 2020-1-1 Justicia social como brújula y como destino 2019-1-1 Aprendizaje autorregulado y evaluación formativa en educación superior: reflexiones, criterios y retos en procesos de retención y permanencia estudiantil 2018-1-1 Innovaciones pedagógicas y tecnológicas basadas en el aprendizaje autorregulado, para fortalecer la retención estudiantil en la educación superior 2018-1-1 documento de trabajo Acciones Institucionales para Introducir y Promover la Justicia en la Educación Superior: El Caso de la Universidad del Rosario (Colombia) 2019-1-1 autOObserver UR -A Web/mobile Education App for Self-Regulated Learning in Higher Education 2019-1-1 IAFRI: Una aproximación metodológica para la comprensión de problemas de aplicación de distribuciones de probabilidad 2018-1-1 libro Seguridad Informática: X Congreso Iberoamericano CIBSI 2020 2020-1-1 panel de conferencia The Cross-Cultural Competencies Boost: Internationalization Of The Curriculum Through E-Learning Strategies 2021-3-1 AutOObserver UR: La tríada entre autorregulación, aprender a aprender y tecnología 2019-1-1 FORTALECIENDO EL APRENDIZAJE AUTORREGULADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR: EL CASO DE AUTOOBSERVER UR 2019-1-1 Learning for the pleasure of learning, get involved in the story 2019-1-1 Potentiating innovation in universities through the consolidation of systems of pedagogical innovation and teacher development 2019-1-1 The "Mathematical Ideas" course as an Innovation Project for Critical Mathematical Citizens 2019-1-1 Educational Challenges in a Globalized World and in Times of Inequality: Two Proposals from a COIL Perspective 2018-1-1 Innovaciones pedagógicas y tecnológicas basadas en el aprendizaje autorregulado, para fortalecer la retención estudiantil en la educación suprior 2017-9-15 El papel del "rigor" en la investigación cualitativa en educación matemática 2015-1-1
CVLAC http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001527823