publicaciones seleccionadas documento "Salario emocional y competencias organizacionales para la construcción de la empresa saludable:XIX Encuentro Nacional de Investigación, ¿Apropiación social del conocimiento Análisis de la infraestructura de la calidad en micro, pequeñas y medianas empresas del sector alimentos del Gran Santo Domingo, República Dominicana:N/A Análisis del perfil del Consultor Educativo. CASO: NUTRESA: Una Estrategia de Crecimiento Empresarial COVID-19 e informalidad en prestadores de servicio turístico en los departamentos de Cundinamarca y Antioquia, Colombia Cambios organizacionales implementados a partir del Covid-19 en un laboratorio químico de la ciudad de Medellín Coaching Cultura organizacional e innovación como estrategia de competitividad en las mipymes:Cultura organizacional e innovación Development of an Emotional Salary Model: a Case of Application:Salario emocional caso de aplicación Direccionamiento Estratégico: estudio de caso múltiple en pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Medellín EMPRENDER O NO EMPREDER ¿OPORTUNIDAD O NECESIDAD:Emprendimiento El consumidor y la percepción sobre el modelo de negocio de las tiendas de conveniencia en la ciudad de Medellín El sector retail, los puntos de venta y el comportamiento de compra de los consumidores de la base de la pirámide en la comuna 10 de la ciudad de Medellín Emprendimiento in situ desde la educación superior en la región de Urabá Estrategias de las multilatinas colombianas y su proceso de internacionalización Factores de la violencia intrafamiliar en el género femenino: análisis comparativo aplicado en tres empresas del sector textil confección de las ciudades de Medellín, Bogotá y Manizales Factores de la violencia intrafamiliar en el género femenino: análisis comparativo en tres ciudades de Colombia Factores para el diseño de políticas de salario emocional Factors of intrafamily violence in the female gender: Comparative analysis applied in three textile companies in the cities of medellín, bogotá and manizales,Factores de la violencia intrafamiliar en el género femenino: Análisis comparativo aplicado en tres empresas del sector textil confección de las ciudades de medellín, bogotá y manizales Formación docente en investigación cualitativa: relatos y reflexiones Investigación cualitativa. Claves para estudiantes universitarios:Colección Momentos para la ciencia Investigación de Mercados La integración religiosa como factor de protección al comportamiento suicida. Una comprensión hermenéutica desde E. Durkheim La inversión extranjera directa en Colombia La violencia intrafamiliar en el desempeño laboral de las mujeres en el sector textil -confección Las tecnologías de la información y las comunicaciones en el proceso de ventas por catálogo como un apoyo para la gestión del vendedor: caso de estudio en Medellín, Antioquia Marketing emprendedor en acción: impacto multidimensional y aplicaciones sectoriales Modelo de salario emocional para la fidelización de los colaboradores en la búsqueda de una organización competitiva:salario emociona Módulo de Mercadeo en organizaciones sociales :mercadeo social Neuromarketing en la publicidad y su impacto en el consumidor del sector retail de la cíudad de Medellín (Colombia) Neuromarketing in advertising and its impact on the consumer of the retail sector of the Medellín City (Colombia),Neuromarketing en la publicidad y su impacto en el consumidor del sector retail de la cíudad de Medellín (Colombia) Organizational development from a new reality derived from the impact of Covid-19 a conscious look at a Higher Education Institution in Medellin-Colombia: case study. Participación en comités de evaluación - Acreditación de programas:Eduación Perception of tourism stakeholders due to the effects of covid-19. Case of municipal territories in Antioquia - Colombia Planeación estratégica y morfología organizacional en el contexto universitario: estudio de caso:Strategic Planning and Organizational Structure in the University Context: A Case Study Responsabilidad social empresarial en las empresas del sector minorista Salary model for the loyalty of employees in the search for a competitive organization,Modelo de salario emocional para la fidelización de los colaboradores en la búsqueda de una organización competitiva Situaciones y retos de la investigación en administración de empresas,economía y contaduría pública en Latinoamerica:Ciencias administrativas Strategies of the colombian multilatinas and its internationalization process,Estrategias de las multilatinas colombianas y su proceso de internacionalización Tendencias de la administración en el siglo XXI :Administración global Validación de un instrumento para la medición de la sostenibilidad empresarial en pequeñas y medianas empresas :N/A Violencias basadas en género: la otra tragedia de Colombia. Indagaciones