Con una trayectoria superior a 20 años en posiciones administrativas y académicas en universidades y escuelas de negocios de alto prestigio en Colombia. Orador principal y profesora invitada en posgrados en Colombia y Guatemala.Ha recibido 16 reconocimientos, de los cuales se encuentran: Mejor Docente Universitaria de Colombia otorgado por Premios Portafolio; Reconocimiento Top 10 PandM - Profesor del Año en Mercadeo; Reconocimiento Women To Watch Colombia por su contribución al marketing, la comunicación y la publicidad otorgada por Advertising Age y la Revista PandM; Premio a la Docencia de Excelencia Académica Juan Agustín Uricochea y Navarro otorgado por la Universidad del Rosario; Mejor Blog de difusión de la cultura hispánica otorgado por el Instituto Cervantes y Google; Reconocimiento de Profesor Distinguido otorgado por la Universidad del Rosario; y Reconocimiento por los aportes y compromiso permanente con la educación y por su ejercicio investigativo en la comprensión de la dinámica económica y empresarial otorgado por la Universidad Autónoma de Manizales.Es autora de libros y capítulos como: "Plan de marketing", "Marca país: experiencias en América y la realidad en Colombia", "Marketing práctico", "Retos y experiencias empresariales", "Maloka: inspiración e innovación empresarial en una sola palabra ", entre otros.Es Doctorado en Integración y Desarrollo Económico y Territorial de la Universidad de León y MBA del Tecnológico de Monterrey.