publicaciones seleccionadas artículo académico Repensando la autorregulación del aprendizaje mediada tecnológicamente : el caso de autOObserver UR 2019-1-1 Aprender a aprender, aprendizaje autorregulado y educación superior 2018-1-1 Guided Use of Writing Prompts to Improve Academic Writing in College Students 2011-1-1 capítulo Aprendizaje autorregulado y evaluación formativa en educación superior: reflexiones, criterios y retos en procesos de retención y permanencia estudiantil 2018-1-1 Innovaciones pedagógicas y tecnológicas basadas en el aprendizaje autorregulado, para fortalecer la retención estudiantil en la educación superior 2018-1-1 Estrategia 11. Hacia el desarrollo de la competencia comunicativa escrita en contextos mixtos de aprendizaje 2013-8-23 documento de trabajo autOObserver UR -A Web/mobile Education App for Self-Regulated Learning in Higher Education 2019-1-1 libro Pensamiento complejo y competencias en la formación universitaria : experiencias de innovación en docencia en la Universidad del Rosario 2011-1-1 panel de conferencia AutOObserver UR: La tríada entre autorregulación, aprender a aprender y tecnología 2019-1-1 FORTALECIENDO EL APRENDIZAJE AUTORREGULADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR: EL CASO DE AUTOOBSERVER UR 2019-1-1 Innovaciones pedagógicas y tecnológicas basadas en el aprendizaje autorregulado, para fortalecer la retención estudiantil en la educación suprior 2017-9-15
CVLAC http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000597619