miembro de
- Universidad del Rosario Faculty member
Actualmente, es docente facilitadora de aprendizaje en aulas de pequeños grupos, del programa de medicina de la Universidad del Rosario. Coordinadora académica de las asignaturas Actividades Integradoras de Aprendizaje por Sistemas y de la unidad de Nuevo Trívium (relativa a las habilidades lingüísticas, cognitivas y comunicativas para aprender y para la vida profesional). Igualmente, participa en el COIL en Assistive Technology en el que ha organizado y realizado sesiones de clase en conjunto con profesores de los programas de fisioterapia, terapia ocupacional e ingeniería biomédica de la Universidad del Rosario y del programa de educación de la Universidad de Sherbrooke, Canadá.
Es miembro activo del Grupo de Investigación en Educación Médica y Ciencias de la Salud. Tiene experiencia en los enfoques cuantitativo y cualitativo de investigación, con mayor dominio en este último. En este momento participa como coinvestigadora en la investigación titulada “Estudio de impacto de estrategias de información para modificar conocimientos, actitudes y prácticas en enfermedades crónicas en Bogotá” junto con la Fundación Cardio Infantil.
Ha publicado artículos originados de la reflexión alrededor de las habilidades cognitivo – lingüísticas en estudiantes de medicina y del uso de la realidad virtual en el campo de la fonoaudiología. Así mismo, ha realizado investigaciones relativas a los temas de la discapacidad comunicativa en adultos, la prevención vocal, la validación de cuestionarios relativos a procesos educativos y la correlación entre diferentes factores que intervienen en dichos procesos. A partir de estar investigaciones, ha escrito artículos, memorias, capítulos de libro.