publicaciones seleccionadas
-
documento
- PROGRAMA TODOS A APRENDER COMO ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO SITUADO A DOCENTES DE TRANSICIÓN Y PRIMARIA 2022-11-01
- POLÍTICAS EDUCATIVAS PARA LA AUTOEVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE POSGRADOS. CASO DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN RUDECOLOMBIA- UNIVERSIDAD DE CARTAGENA, COLOMBIA 2022-10-01
- POLÍTICA DE ESTADO PARA LA PRIMERA INFANCIA: RETO PARA LA FORMACIÓN DEL EDUCADOR INFANTIL EN COLOMBIA 2021-10-02
- ANÁLISIS DE LAS POLÍTICAS INSTITUCIONALES Y SU INCIDENCIA EN LA DOCENCIA EN LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN CIENCIAS SOCIALES Y AMBIENTALES DE LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA (COLOMBIA) 2021-04-01
- CONQUISTAS Y DESAFÍOS DE LAS POLÍTICAS ETNOEDUCATIVAS EN COLOMBIA 2020-12-15
- POLÍTICA EDUCATIVA PARA LA FORMACIÓN DE EDUCADORES INFANTILES EN COLOMBIA 2020-12-15
- POLÍTICAS EDUCATIVAS NACIONALES Y SU INCIDENCIA EN LAS LICENCIATURAS EN COLOMBIA: CASO UNIVERSIDAD DE CARTAGENA 2020-12-10
- LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE DOCENTES EN LOS PROGRAMAS DE LICENCIATURA EN EL CARIBE COLOMBIANO 2020-10-02
- POLÍTICAS Y REFORMAS EN ETNOEDUCACIÓN AFROCARIBE COLOMBIANO – CASO CARTAGENA DE INDIAS Y PALENQUE SAN BASILIO 2020-07-01
- LAS CONDICIONES INSTITUCIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA DOCENCIA EN UNIVERSIDADES COLOMBIANAS 2019-12-01
- EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE DESDE LA PEDAGOGÍA SITUADA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS 2019-10-02
- LA FORMACIÓN DEL DOCENTE Y SU PRÁCTICA PEDAGÓGICA A PARTIR DE LAS REFORMAS CURRICULARES EN EDUCACIÓN BÁSICA EN COLOMBIA DESDE 2013-2018 2018-12-08
- EL ROL DE LOS DIRECTIVOS DOCENTES EN LA VISIBILIZACION DE UN CURRÍCULO ETNOEDUCATIVO 2018-10-17
- ESTÁNDARES Y COMPETENCIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA: DE LAS POLÍTICAS A LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS 2017-11-23